No es por intrigar, pero bien decía mi querida madrina Ramona: “Cualquier ser humano despechado es más peligroso que un desastre natural”. Y si no pregúntenle a Valeria Liberman, quien lejos de apartarse del escándalo y la maledicencia general, continúa cosechando enemigos en el camino. Hace cuestión de 10 años le bajó el novio a una amiga (Pamela), ésta nunca se lo perdonó, pero no se le apartó, hasta que sigilosamente dio a conocer públicamente algunos de los secretos de la ex de Cristian Castro, a través de la televisión uruguaya. Según Pamela, la Liberman es sexo-adicta, fue mala estudiante, planeó premeditadamente dejar a Cristian en la ruina económica y además no es muy afecta a ducharse… Qué barbaridad, ya todo junto es material explosivo, tomando en cuenta que Valeria demanda a todo quien no se integra a su ideología… Segurito esta versión de las “amigas y rivales” apenas comienza. No se pierda el capítulo del reencuentro en la corte, que no tarda en estrenarse en horario “estelar”.
Galilea Montijo parece ser la favorita para conducir el nuevo reality de Televisa (Pequeños gigantes), que mostrará a las futuras estrellas del espectáculo.
Serán más o menos 30 niños los que concursen por 13 semanas, bajo la producción de los afamados primos Galindo. Nunca mejor elección para maestra de ceremonias.
Galilea ha demostrado en grande, pero sin aspavientos innecesarios, su carisma y talento a prueba de toda presión. Ella es una celebridad mediática que seguramente volverá a entretenernos los Domingos por la noche, a partir de finales de este marzo.
Por la contienda de ratings, con la casa de enfrente que tienen lista a Tatiana para La academia infantil, ni para qué inquietarse.
Son ambas estrellas de fuerte calibre, pero con distintos públicos…
Con fuerza renovada y sorpresas bajo el brazo, volverá Jaime Camil a México. Luego de triunfar en Univisión con El gran show, o sea el remix de El juego de la oca, el actor y conductor se tomó unas merecidas vacaciones por Los Ángeles (California), en donde ha estado negociando distintos proyectos. Producirá cine y televisión. Pero por si esto fuera poco, le están ofreciendo varios personajes en películas anglosajonas. Mientras tanto, como este también cantante no se sabe estar quieto, pues ya tiene dos ofertas en firme.
El señor Emilio Larrosa (afamado productor de televisión) lo quiere para protagonizar su melodrama seriado Dos hogares, pero por si las dudas tiene bajo la manga a Jorge Salinas, en caso de falta de acuerdos con Camil. Y en teatro, Gerardo Quiroz ya lo tiene apalabradísimo para la puesta Sin tetas no hay paraíso, a estrenarse en marzo.
Luis Miguel volvió a cerrar ciclo de empleados. La semana pasada el señorito Luis se despertó, a bordo de su lujoso yate, a la afueras de Fort Lauderdale, con ganas de un masaje corporal.
Casi siempre que se encuentra en la Florida son unas manos orientales las que acuden a relajar los músculos de El Sol.
Esta dama de ojitos rasgados fue notificada de que la recogerían, en punto de las nueve de la mañana para llevarla a donde el cantante, para que lo atendiera con su exquisita y exótica técnica de cai bei.
Nunca pasaron a buscarla pero a las 11 de la misma mañana le sonó de nuevo el celular para suplicarle reagendar a Luismi a la una de la tarde.
Esta vez sí llegó a su destino, para entrar en la impactante embarcación, en medio de una acalorada despedida masiva de personal.
Terminado el masaje, la señora de oriente se enteró del drama laboral que, sin querer, provocó indirectamente”. “El señor ya traía entre ceja y oreja al chofer, la secretaria y un asistente… y ni modo hoy se derramó el vaso cuando no pasaron a buscarla a tiempo a usted…”, le chismeó otro empleado. El temperamento y falta de paciencia parece ser parte de la receta de comportamiento de las celebridades.
Y Luis Miguel cada cinco años, como si trajera reloj en mano, hace limpia de su personal privado
Fonte: El Universal
Nenhum comentário:
Postar um comentário